martes, 22 de abril de 2014

- Taller de Filosofía con Marga López- fotos



TALLER DE FILOSOFÍA 
 CON
MARGA LOPEZ DÍAS

 La Maestra Marga López Díaz
 Gloria Mercedes Ortíz , Jesus
 Ana María Velez, Claudia,María del Socorro
 Alexandra Walther, Adalgiza Charria,Ma. del Socorro Vélez

 Mercedes Mejía, Cecilia, Alexandra
 Jeison
 Jesús
 Ana María y Marga
 Adalgiza
 Gloria Mercedes

 Adalgiza, Alexandra, Cecilia


 Ensoñación.. por favor, escribirle al corazón.
 María del Socorro
 Marga y Gloria
Mercedes y su bella hija Cecilia .


BIBLIOTECA DEL CENTENARIO EN CALI .



 EL GRUPO LITERARIO  

JUEVES DE CENTENARIO

 

        INVITA AL  

  TALLER DE FILOSOFÍA DE LA POESÍA

  con

                        MARGA LÓPEZ DÍAZ




Fechas: Lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de Abril 2014  

Hora: 1:30 a 6:30 p.m.

Inversión: $ 30.00 por pago de tres días o $12.000 por día

Orientación en corrección de textos,

según horarios y costo acordados

con los interesados.

Biblioteca del Centenario,

Calle 4 Oeste No 1-16, esquina

Más información 
Celular 315 361 26 23 
Jenny Cabrera, Marga Lopez, en el Parque de los Poetas en Cali.



TODOS UNIDOS EN LA POESÍA
TODAS EN ENSOÑACIÓN

http://notipoemastelepolvero.blogspot.com 
notipoemastelepolvero@gmail.com
gloriamar147@gmail.com
magadelamar@gmail.com
Santiago de Cali, 22 de abril del 2014 
 

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR Y FELICITACIONES.
    NECESITO CON URGENCIA HABLAR CON MI BELLA MAESTRA MARGA.
    ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR? NO ME RESPONDE NI LLAMADOS NI CORREOS
    MI ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por este importante blog. Requiero de su ayuda para contactar a la poeta María del Socorro Vélez; estoy construyendo un panorama de poesía y no tengo datos suficientes para efectuar su reseña: Agradezco su diligencia. Si ustedes tienen su correo es maravilloso.

    ResponderEliminar