viernes, 26 de septiembre de 2014

Marìa Elena León García , se va para el País de las Nubes. Mexico

NUESTRA POETA Y AMIGA
 MARIA ELENA LEÓN GARCIA.
SE VA PARA OAXACA MEXICO


Asumir un proyecto de vida poético, implica una gran dedicación y un encuentro permanente conmigo y con lo que me rodea, genera además satisfacción y empezar a ver los frutos de este caminar es mucho más gratiicante, sobre todo poderlo compartir  con aquellos de una u otra manera han contribuido a hacer realidad este sueño.

Por ello, con mucha alegría quiero extenderles la invitación al lanzamiento de mi segundo poemario:  "Libro líquido ensartado en una gaviota", el cual se realizará el próximo 4 de octubre a las 6:00 en Plenilunio Comfenalco Valle.

Y como toda alegría, va acompañada de una mayor, el Centro de Estudios de la Cultura Mixteca, me invita a hacer parte del XXII Encuentro Internacional:   Mujeres Poetas en el País de las nubes, a realizarse en el estado de Oaxaca . México.

Un cálido abrazo,

María Elena León García

 TODOS UNIDOS EN LA POESÍA .
htpp://notipoemastelepolvero.blogspot.com
notipoemastelepolvero@gmail.com
ntc-agenda.blogspot.com 

Santiago de Cali, 19 de septiembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario